Preguntas frecuentes




¿Dónde puedo encontrar información sobre la tienda física de Deportes Blanco?

En estos momentos estás visitando nuestra tienda online de Deportes Blanco. Encontrarás toda la información de nuestra tienda física, ubicación, horarios y formas de contacto en el apartado Contactar de nuestra tienda online www.deportesblanco.es.


La página da error ¿Qué debo hacer?

En el caso de que se produzca algún error en la tienda online, no puedas finalizar el proceso de compra, o encuentres otras dificultades para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a info@deportesblanco.es o llamando al número de teléfono 985 695 234. Ten en cuenta que si la página muestra algún mensaje de error nos ayudaría mucho si pudieras hacer una captura de pantalla y enviárnosla.


¿Son negociables los precios de la página?

Trabajar en el mundo del deporte nos ha hecho tener siempre unos precios competitivos, pero esto no excluye que de vez en cuando algún producto se nos escape y la competencia nos marque un gol. Si ves que pasa esto comunícanoslo y veremos que podemos hacer para igualar el partido. Sin embargo, creemos en un trato igualitario a todos nuestros clientes y por ello NUNCA negociaremos estos precio directamente con los clientes de forma individual, así nos aseguramos que ningún cliente tenga un beneficio especial sobre los demás y todos puedan beneficiarse de un buen precio.


¿Puedo hacer la compra por teléfono?

Si no tienes acceso a Internet o no quieres realizar tu pedido en la tienda online, puedes hacerlo por teléfono. Llámanos al 985 695 234 y sólo tienes que decirnos qué artículos quieres, darnos tus datos personales y dirección de envío. Nosotros crearemos el pedido por ti y te facilitaremos el número de cuenta donde tendrás que realizar la transferencia bancaria. Una vez hayamos comprobado el pago, enviaremos los artículos a la dirección que nos hayas proporcionado.

Importante. Independientemente de que la venta se formalice por teléfono será obligatorio que des tu consentimiento explícito al pedido por correo escrito, correo electrónico o WhatsApp antes de que este sea enviado.


Quiero regalar un producto de vuestra tienda ¿Qué debo hacer?

A la hora de efectuar el pedido tendrás la posibilidad de especificar una dirección de facturación (obligatoria) y una dirección de envío (opcional). En el caso de que no se especifique una dirección de envío, se usará la dirección de facturación como destino.

A todos los pedidos se adjunta una copia impresa con la descripción de los artículos y un desglose del importe del pedido incluyendo los gastos de envío. En caso de que no quieras que la copia impresa con los precios sea enviada, háznoslo saber enviando un e-mail a info@deportesblanco.es y especificando el número del pedido o llamando al número de teléfono 985 695 234.


¿Puedo ver mi historial de compras?

Puedes ver el historial de tus compras en el último año entrando en la sección “Mis compras” de tu cuenta.


¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado en que se encuentra tu pedido (pendiente de cobro, pendiente de envío, enviado o anulado), únicamente debes entrar en tu cuenta y, en la sección “Mis compras”, hacer clic en “Ver Detalle” del pedido que quieras revisar.


¿Son las condiciones de la tienda online igual que los de las tiendas físicas?

La tienda online funciona como una tienda independiente, por lo que las condiciones, precios, promociones, etc. de www.deportesblanco.es no tienen porque ser iguales a los de la tienda Deportes Blanco. En caso de duda te recomendamos que llames para preguntar por las condiciones en ambos sitios.


Necesito una factura ¿Qué debo hacer?

Para solicitar una factura de un pedido, envía un e-mail a info@deportesblanco.es especificando el número del pedido, nombre, apellidos, DNI y una dirección postal, o bien llama por teléfono al 985 695 234. La factura se enviará en formato digital por correo electrónico.


¿Tienen garantía los productos de vuestra tienda?

Los artículos con que comerciamos pertenecen a marcas consolidadas en el mercado y responsables ante sus consumidores, por eso todos los productos están cubiertos por la garantía legal de los fabricantes contra cualquier defecto de fabricación, quedando excluidos lógicamente aquellos errores atribuibles a un mal uso por parte del usuario que impida su funcionamiento normal y correcto.


¿Qué proceso debo seguir para tramitar una solicitud de resolución de garantía?

Si observas que el artículo adquirido tiene problemas atribuibles a un fallo de fabricación debes contactar con nosotros e indicarnos cuál es el error. En este momento realizaremos un primer análisis para ver si el problema puede ser solucionado sin necesidad de enviar el artículo a nuestras oficinas. Si no fuera así, enviaremos a un mensajero a que recoja el producto para que podamos enviarlo al servicio técnico del fabricante, que lo valorará y decidirá si el problema es cubierto por la garantía o no, y si procede en su caso el arreglo, el cambio por un artículo nuevo o la devolución del dinero.

Si el fabricante resuelve que el problema está cubierto por su garantía este proceso no tendrá ningún coste para el cliente. Sin embargo, si el servicio técnico estima que el problema no se incluye en los supuestos de cobertura de la garantía, será el cliente el que corra a cargo de todos los gastos de envío derivados.




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Deportes Blanco - C/ Rafael Belderraín, 2, Bajo -33930 - La Felguera (Langreo) - ASTURIAS · Tel.: 985 695 234 -info@deportesblanco.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.