Formas de Pago




¿De qué forma puedo pagar?

Podrás pagar con tarjeta (Visa, Maestro o Mastercard), PayPal o por transferencia.


¿Cómo hago para pagar por transferencia?

Una vez confirmado el pedido, simplemente tendrás que hacer la transferencia en la cuenta y por el importe que se muestra en el correo de confirmación. Recuerda indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.

Importante: El pago por transferencia supone un ingreso interbancario a través de su entidad habitual. Tienes que saber que Deportes Blanco no puede garantizar que te acepten el pago por ventanilla en el banco de destino y, en todo caso, pueden cobrarte una comisión. Si no desea pagar esta comisión, te recomendamos que escojas una forma de pago directa, como puede ser la tarjeta o PayPal.

Importante 2: Si ha transcurrido una semana desde que se realizó el pedido y Deportes Blanco no ha recibido la transferencia bancaria con el importe correspondiente al pedido, entonces se procederá a anular dicho pedido previo aviso al cliente por correo electrónico. Si el cliente lo desea puede volver a realizar el pedido o ponerse en contacto con Deportes Blanco en el número de teléfono 985 695 234.


¿Y si vivo en el extranjero o mi banco es de fuera de España?

En ese caso envíanos un email a y te mandaremos la información necesaria (Códigos IBAN BIC/SWIFT).


¿Cuánto tiempo tengo para pagar desde que hago el pedido?

Dispones de 48 horas para efectuar el pago del pedido, en caso contrario no podremos asegurar la disponibilidad del producto o productos adquiridos.


¿El pago con PayPal es seguro?

PayPal es un sistema de pago globalmente aceptado y uno de los más seguros en la actualidad. Puedes ver las condiciones en su página web www.paypal.com

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¿Cómo puedo pagar con tarjeta?

Cuando hayas rellenado los datos de compra y seleccionado la forma de pago "Tarjeta de Crédito", al pinchar en "Continuar" serás desviado a la plataforma de pago de nuestro banco (La Caja Rural), que te pedirá los datos de tu tarjeta: Número de tarjeta, Fecha de caducidad y CVV o Código de seguridad (algunas tarjetas exigirán Pin y/o Código de autenticación). Un vez introducidos debes pulsar el botón "Aceptar", nuestro banco se conectará con el tuyo (en algunos casos pidiéndote los códigos para realizar operaciones por internet). Una vez finalizadas las operaciones de tu banco volverá a la página de La Caja Rural donde se te pedirá que pulses el botón "Finalizar Operación", de esta forma volverás a la tienda online y podrás comprobar el pedido que acabas de realizar.


¿Es seguro pagar con tarjeta?

Es tan seguro que en el momento en que la página te desvía a la pasarela de pago únicamente tú y tu banco podéis ver la operación que estás realizando, ya que está equipada con la tecnología estándar de seguridad para conexiones seguras (SSL).


¿Por qué me pide tantos datos la pasarela de pago?

Porque tenemos configurado el mayor nivel de seguridad para ventas online, de esta forma es prácticamente imposible que suceda ningún percance y, en caso de haberlo, el banco se hará cargo de la incidencia.


¿Qué tarjetas puedo utilizar?

Puede utilizar tarjetas Visa, Maestro y Mastercard siempre que estén habilitadas para un uso de comercio electrónico. Si tienes dudas en este punto será mejor que contactes con tu banco para que te lo confirmen.


No puedo acabar el proceso de compra con tarjeta. ¿Qué hago?

Probablemente te hayas equivocado a la hora de rellenar alguno de los datos o tu tarjeta no esté habilitada para el comercio electrónico. Si tras comprobar estos puntos sigues sin poder realizar el pago ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 985 695 234 para que resolvamos tu problema.


¿Qué proceso debo seguir para tramitar una solicitud de resolución de garantía?

Si observas que el artículo adquirido tiene problemas atribuibles a un fallo de fabricación debes contactar con nosotros e indicarnos cuál es el error. En este momento realizaremos un primer análisis para ver si el problema puede ser solucionado sin necesidad de enviar el artículo a nuestras oficinas. Si no fuera así, enviaremos a un mensajero a que recoja el producto para que podamos enviarlo al servicio técnico del fabricante, que lo valorará y decidirá si el problema es cubierto por la garantía o no, y si procede en su caso el arreglo, el cambio por un artículo nuevo o la devolución del dinero.

Si el fabricante resuelve que el problema está cubierto por su garantía este proceso no tendrá ningún coste para el cliente. Sin embargo, si el servicio técnico estima que el problema no se incluye en los supuestos de cobertura de la garantía, será el cliente el que corra a cargo de todos los gastos de envío derivados.




Condiciones
Compra online

Deportes Blanco - C/ Rafael Belderraín, 2, Bajo -33930 - La Felguera (Langreo) - ASTURIAS · Tel.: 985 695 234 -info@deportesblanco.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.