Gastos envío



¿Cuánto pagaré por los gastos de envío?

Gastos de Envío
Envío rápido 24/48 H Envío normal 48/72 H
Asturias Gratuito Gratuito
Península 7,95 € 4,95 €
Baleares 12,95 € 6,95 €
Ceuta y Melilla ** 26 € 8,95 €
Canarias ** 26 € 12,95 €

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos son enviados en el momento en que se confirma el pago vía mensajería urgente 24/48 horas o vía Correos 48/72 horas. Esto implica que la fecha de entrega dependerá de la hora y el día de semana en que se realice el pedido, así como el método de pago o el lugar de entrega de los artículos. Ten en cuenta también que los envíos a los núcleos rurales o a determinados núcleos urbanos pueden demorarse 24 horas más.


** Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los tiempos de entrega pueden ser superiores (entre 4 y 8 días).


A la hora de calcular la fecha de recepción de tu pedido deberás tener en cuenta que la tramitación de los pedidos del día finaliza a las 12:30 p.m. y que los fines de semanas y festivos las empresas de transporte no realizan envíos. Ten en cuenta que en el momento en que entregamos el paquete al transportista dejamos de tener control sobre el mismo, por lo que, aunque en el 95% de los casos la entrega se produce en las siguientes 24/48 horas a la realización del pedido, pueden no cumplirse estos plazos.


Los plazos de entrega son aproximados y en ningún caso son vinculantes para Deportes Blanco.


En fechas cercanas a Nochebuena y Reyes, debido al alto volumen de envíos y la sobrecarga de trabajo que tienen las empresas de mensajería, no podemos garantizar los plazos de entrega habituales.


Si necesitas que tu pedido sea entregado en un plazo o fecha concretos ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 985 695 234 y te proporcionaremos una solución.


Días festivos 2018

Se ha de tener en cuenta que los siguientes días festivos no se procesarán ni enviarán los pedidos realizados a través de la tienda online, se hará al siguiente día laboral.


  • 1 de Enero - Año nuevo
  • 6 de Enero - Epifanía del señor (Reyes)
  • 29, 30 de Marzo - Semana Santa
  • 1 de Mayo - Día del trabajo
  • 15 de Agosto - Asunción de la Virgen
  • 8 de Septiembre - Día de Asturias
  • 12 de Octubre - Fiesta Nacional
  • 1 de Noviembre - Todos los Santos
  • 6 y 8 de Diciembre - Constitución Española e Inmaculada Concepción
  • 25 de Diciembre - Festivo nacional (Navidad)


¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?

En tu área de cliente aparece reflejado el estado en que se encuentra tu pedido: Pendiente de cobro, Pendiente de envío o Enviado. Tratamos de mantener el estado de todos los pedidos actualizado, pero es posible que debido a las limitaciones tecnológicas puedan darse retrasos en la actualización de tu pedido.


Han pasado más de 72 horas desde el envío y aún no ha llegado mi pedido

El cambio de estado de tu pedido de "Pendiente de envío" a "Enviado" significará que ya hemos hecho entrega del paquete con tus artículos a la empresa de transporte. A partir de ese momento no deberían pasar más de 72 horas hasta que te lo entreguen, pero ya no tendremos control sobre el mismo ( estará en manos de la agencia de transportes). Si ha pasado ese plazo podrás avisarnos de la incidencia para que nos pongamos en contacto con la agencia de transportes y tratar de resolver la situación.


¿Y si mi artículo llega dañado?

Te recomendamos que compruebes el estado de los artículos delante del mensajero si te lo permiten. Si no te lo permite y detectas que el paquete llega roto o dañado por el transporte, devuélveselo al transportista o escribe una incidencia en la entrega y ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@deportesblanco.es o llamándonos por teléfono al 985 695 234. Si aceptas el paquete sin escribir ninguna incidencia no podremos demostrar que el artículo ha sufrido desperfectos durante el envío y por tanto no se podrá reclamar.


¿Puede ser la dirección de envío diferente de mi dirección habitual?

Sí. Únicamente tienes que indicar una dirección de entrega alternativa a la dirección de facturación a la hora de confirmar el pedido.

Nota: Deportes Blanco no envía artículos a apartados de correos.


Do you ship internationally?

Yes. Ask for shipping costs.


¿Y los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Los envíos a estas zonas son tratados como exportación ya que tienen sus propios impuestos, y por ello han de pasar por aduanas. Esto conlleva que los clientes de estos lugares no pagarán IVA (o se lo devolveremos inmediatamente), pero es posible que deban pagar sus impuestos locales y los gastos de gestión aduanera.

*Además, debido a las restricciones para envíos voluminosos, todos aquellos paquetes que superen los 100 cm en alguno de sus lados serán enviados a través de las empresa Correos y tendrán unos portes especiales que deben consultarse con Deportes Blanco.


¿Y los envíos voluminosos?

En Deportes Blanco siempre hemos tratado de ajustar al máximo el importe de los gastos de envío para que nuestros clientes gasten su dinero en lo que más les gusta, los artículos deportivos. Esta es la razón por la que no hacemos distinciones en función del peso o del volumen del paquete. No obstante, se puede dar el caso de que un pedido supere los límites de peso que tenemos contratado. En ese caso los portes pueden ser diferentes de los mostrados más arriba. Siempre que suceda esto, se avisará al cliente con antelación suficiente.


¿Y si tengo alguna duda o sugerencia para el envío?

Nuestro mayor interés es mejorar nuestro servicio, así que cualquier duda o sugerencia será atendida en menos de 16 horas laborables por nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 985 695 234, o mandando un email a info@deportesblanco.es.




Condiciones
Compra online

Deportes Blanco - C/ Rafael Belderraín, 2, Bajo -33930 - La Felguera (Langreo) - ASTURIAS · Tel.: 985 695 234 -info@deportesblanco.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.