Cambios y devoluciones




¿Puedo devolver un artículo?

Están permitidas las devoluciones y cambios de los productos adquiridos (talla o color) siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

  • No hayan sido personalizados (modificados, montados, arreglados, configurados, etc) por petición y para uso exclusivo del comprador.
  • No hayan sido utilizados.
  • El artículo, su embalaje original, la documentación y todos sus accesorios estén en perfecto estado. Deberás asegurarte que envías el producto en un paquete adecuado para que no sufra desperfectos.
  • Se notifique previamente a Deportes Blanco de la intención de devolver el artículo.

En los artículos devueltos que no cumpliesen con algunas de las condiciones expuestas anteriormente, Deportes Blanco podrá rechazar la devolución, siendo el cliente quien se haga cargo de todos los gastos de envío generados.


¿Cuánto tiempo tengo para devolver el pedido o cambiar el artículo?

Tienes 15 días desde la recepción para devolverlo o cambiarlo por otro. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros previamente para indicarnos tu intención de enviarnos el paquete por medio de nuestro Formulario de Desestimiento, email o teléfono.


¿Cuánto debo pagar si necesito devolver o cambiar un artículo?

En el caso de un cambio de artículo, el cliente deberá enviar el paquete por el medio que crea más oportuno a nuestras oficinas y abonar el importe marcado en nuestra tienda para poder mandarle el nuevo producto. En caso de tratarse de una devolución únicamente deberá hacernos llegar el material a nuestras oficinas.


¿Y si quiero cambiar la talla de un producto del que ha cambiado el precio?

Si el producto es el mismo se aceptará el cambio sin modificación alguna en el precio, tanto si el importe es a favor como si es en contra de Deportes Blanco. Si el producto no fuese el mismo (cambio de temporada, reposición, etc.) se deberá recalcular el precio.


¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

Una vez nos llegue el artículo y hayamos comprobado que cumple las condiciones de devolución, procederemos a reembolsarte el dinero que pagaste por el producto por la misma vía que utilizaste para pagar el artículo. Aunque el plazo máximo para realizar la devolución es de 30 días, procuraremos realizarlo en las 24/48 horas siguientes.


¿Qué pasa si me llega un producto diferente al que he pedido?

Siempre comprobamos todos los artículos antes de enviarlos pero, como cualquier persona, podemos cometer algún fallo. Si observas que el producto enviado no se corresponde con el producto solicitado, ponte en contacto con nosotros para que lo reemplacemos con la mayor brevedad posible y sin ningún cargo por tu parte. En caso de que no dispongamos del artículo solicitado, procederemos a la devolución del importe íntegro de la compra.


¿Y si mi artículo llega dañado?

Te recomendamos que compruebes el estado del paquete delante del mensajero antes de firmar ningún documento de entrega. Si no te permite comprobarlo o detectas que el paquete llega roto o dañado devuélveselo al transportista o escribe una incidencia en el albarán de entrega y ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@deportesblanco.es o llamándonos por teléfono al 985 695 234. Si aceptas el paquete sin escribir ninguna incidencia el seguro de envío no se hará cargo y por tanto no se podrá realizar ninguna reclamación.


¿Qué pasa si mi artículo es defectuoso?

Todos nuestros artículos están avalados por la garantía del fabricante, por lo que si un artículo no funcionase correctamente o dejase de hacerlo pueden darse estos casos:

  • Si no podemos confirmar que se trata de un artículo que presenta defectos de fabricación, será el fabricante, distribuidor o quien corresponda el que lo decida.
  • Si se confirma que el artículo presenta defectos de fabricación, se cambiarán los artículos defectuosos por otros o se devolverá el importe de los mismos. Asimismo se devolverán al cliente los gastos de transporte pertinentes.
  • En el caso de que no se pueda confirmar un defecto de fabricación, se establecerá que el artículo no ha sido usado según las recomendaciones del fabricante y será responsabilidad del comprador pagar los gastos de envío pertinentes para que los artículos sean enviados de nuevo a su propietario. No se devolverá importe alguno ni se aceptará la devolución de estos artículos.

¿A qué dirección tengo que realizar el envío?

Deportes Blanco
C/ Rafael Belderraín , 2
33930 La Felguera (Langreo) - Asturias
Tfn. 985 695 234

¿Y si tengo alguna duda o sugerencia para el envío?

Nuestro mayor interés es mejorar nuestro servicio, así que cualquier duda o sugerencia será atendida lo antes posible (normalmente en menos de 16 horas laborables) por nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 985 695 234, o mandando un email a info@deportesblanco.es.




Condiciones
Pago | Envíos | Cambios y devoluciones
Compra online

Deportes Blanco - C/ Rafael Belderraín, 2, Bajo -33930 - La Felguera (Langreo) - ASTURIAS · Tel.: 985 695 234 -info@deportesblanco.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.